Mirtha Legrand dijo que siente "impotencia y mucha angustia" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mirtha Legrand dijo que siente "impotencia y mucha angustia"
La conductora confirmó que encontró su casa toda revuelta y que se llevaron joyas de mucho valor afectivo. Pidió "seguridad para todo el mundo"
5 de diciembre de 2010
“Eran verdaderos profesionales”, alcanzó a comentar Mirtha Legrand en sus primeras declaraciones tras el robo que sufrió en su departamento durante la madrugada del domingo.

“En 15 minutos se llevaron muchísimo. La casa la encontré toda revuelta. Fueron directo a la caja de seguridad y se llevaron dinero y alhajas. No puedo sospechar de nadie. Toda la gente que me rodea es de muchísima confianza”, expresó Legrand con un tono de voz que no ocultaba la congoja.

Además, Legrand afirmó: “Una vez más se confirman las cosas que yo digo. Lo único que agradezco es no haber estado en la casa. Pido seguridad para todo el mundo. Siento impotencia, angustia, desesperación. Mis alhajas eran casi todas regalos de mi marido, cosas que tienen un valor sentimental muy grande”.

Los ladrones habrían entrado al edificio con una copia de la llave, maniataron al guardia de seguridad apostado en la planta baja y se dirigieron directamente al cuarto piso.

En ese piso vive la conductora televisiva, que no se encontraba en el lugar. No forzaron nada. Se llevaron dinero y joyas y al bajar robaron también el CPU de la computadora que contiene los videos de las cámaras de vigilancia.

En declaraciones radiales, Legrand confirmó el robo y contó que tanto ella como su histórica mucama Elvira se encontraban en Victoria. La diva de los almuerzos había anunciado por televisión que iba a estar en Entre Ríos este fin de semana.