Más de 25 mil personas en el casting de Bailando 2011 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Más de 25 mil personas en el casting de Bailando 2011
La convocatoria fue para elegir a 30 bailarines que a partir de enero participaran en un reality que elegirá a dos nuevos soñadores para programa del nuevo año
5 de diciembre de 2010
El objetivo de la convocatoria fue asistir a un casting multitudinario para participar del reality show “Soñando por bailar”, un nuevo semillero de bailarines que pelearán por conseguir un lugar en el “Bailando por un Sueño” 2011, junto a Marcelo Tinelli y famosos.

Durante las 11 horas de competencia, más de 25.000 jóvenes bailaron en un playón anexo a la estación de Tigre. Y como todos prepararon exactamente la misma coreografía, la selección de candidatos se fue haciendo en tandas de mil participantes.

La expectativa era tal que hubo quienes hicieron fila desde las 4 de la madrugada y otros que acamparon en el lugar desde el lunes. Los jóvenes –de entre 18 y 35 años– llegaron desde Salta, Formosa, Tucumán y hasta de países limítrofes, como Perú, Chile y Bolivia.

Un equipo de 20 entrenadores –los coaches que este años dirigieron a las parejas del “Bailando”– serpentearon entre los aspirantes.

A quienes iban quedando seleccionados para pasar a la siguiente etapa, les colocaban pulseras identificatorias. Los elegidos participarán del nuevo reality show de Ideas del Sur que se emitirá a partir de enero.

Convivirán en una isla del Delta, sobre el Río Paraná de Las Palmas, donde tomarán clases de baile, canto, actuación y expresión corporal y se prepararán para la competencia final.