Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Susana Giménez se despidió como la reina de los domingos
En el programa de cierre del ciclo marcó 20 puntos con picos de 27. A la misma hora Boca apenas alcanzó 12 puntos. Todos el año la diva fue más que el fútbol
6 de diciembre de 2010
El último programa de la temporada 2010 de Susana Giménez reiteró la constante de los últimos siete meses los domingos donde fue la reina absoluta del rating imponiéndose a sus rivales, inclusive a Boca y a River.

Esto se debe a que durante todo el año desde la señal pública se programó como cierre de la jornada de fútbol (siempre en el horario de la diva) un partido de los dos equipos más convocantes de la Argentina, que a pesar del poder convocatoria, nunca le pudo ganar a las mediciones de Telefe.

El caso fue de este último domingo donde Susana en competencia directa con el fútbol --empezaron casi al mismo tiempo-- midió un promedio de 20,1 puntos con picos de 27, mientras el choque entre Boca y Quilmes solo alcanzó 12,3.

La diva presentó para el cierre la actuación del cantante Carlos Baute, la presencia de Pablo Echarri, el Trío Midachi y un cierre muscial a cargo de Elena Roger, además de hacer un nuevo millonario al entregarle un millón de pesos a una televidente de la Plata.

Los 45 minutos que compartió con el grupo Midachi , uno de los mejores momentos de la noche, la medición alcanzó el tope de 27 puntos, meintras Boca caía a 6 unidades.

Esta tendencia, la cual ya analizó Asteriscos.Tv con anterioridad, marca el notable bajón de audiencia del Fútbol para Todos marcados especialmente en el Torneo Apertura que comenzó en agosto donde ningún partido superó los 15 puntos.

De todas formas el partido de Boca fue lo segundo más visto, mientras el Cine del Domingo de Telefe ocupó el tercer lugar del podio con 10,5.

El podio del dia tuvo en elprimer lugar a Telefe con 11,2, el segundo lugar compartido por el 7 y el 13 (sin fútbol) con 5,9 y tercero fue Canal 9 con 3,5.