Mirtha Legrand: "Me dejaron sin nada, se llevaron todo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha Legrand: "Me dejaron sin nada, se llevaron todo"
La diva dijo en su programa que está "muy asustada" e intentó alejar el foco del incidente del tema de las crtiticas la gobierno. Está muy conmovida
6 de diciembre de 2010
Mirtha Legrand aseguró en su programa que el robo que su sufrió en su casa fue realizado por "profesionales" y que se llevaron "todo y me dejaron sin nada".

"Ustedes saben que fue víctima de un robo. Fue un hecho insólito. No puedo decir lo que es escuchar por radio que a uno le han robado en su casa”, comenzó explicando Mirtha Legrand sobre el robo que sufrió el fin de semana en su casa de Palermo.

En tanto, sobre cómo ingresaron los delincuentes a su domicilio, la animadora contó: “Entraron con la llave por la puerta de servicio. Lo llevaron al encargado al piso donde yo vivo, lo maniataron con la corbata y lo amenazaron con matarlo”.

Acerca de los elementos que le robaron, Mirtha explicó indignada: “Me dejaron sin nada, se llevaron absolutamente todo, hasta mi anillo de casamiento. En mi caja de seguridad había dinero y se la llevaron entera. Tenía una clave que la había cambiado el año pasado”.

En cuanto el accionar de los delincuentes, la conductora sentenció: “Evidentemente eran profesionales. Lo que me reconforta es que no le hicieron nada a Francisco, el encargado del edificio. No sé si eran tres o cuatro, pero dos de ellos estaba armado. Creo que esto lo han venido preparado hace tiempo. Lo que más me preocupa es que alguien tenga las llaves de mi casa. Ha sido todo organizado”.

Y sobre su estado emocional tras enterarse de la noticia, Mirtha cerró: “Estoy muy alterada, muy asustada y la verdad no tendría que haber venido a hacer el programa. He sido víctima de un robo y no lo relacionen con nada. Por suerte no mataron a nadie”.