Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El domingo comienza la nueva edición de Gran Hermano 2011
Ocupará el espacio de Susana Giménez. El jueves se elegirán los nuevos integrantes. Cambios. Se grabará todo, inclusive las escenas de sexo. El rol de las redes sociales
6 de diciembre de 2010
Telefé no se resigna a perder el liderazgo anual del rating y apuesta todas sus fichas al regreso del rey de los reality Gran Hermano 2011 a partir del próximo domingo desde las 21:30, que tendrá la conducción de Jorge Rial.

El reality Gran Hermano 2011 ocupará el lugar que dejó vacante Susana Giménez, a las 21.30 por la pantalla de Telefe.

Sobre Gran Hermano 2011 opinó Rial: "Será una bomba desde el primer minuto. Al contrario de ediciones anteriores aquí la primera gala tendrá una sorpresa que va cambiar la historia de la casa a los ojos de los televidentes. Por eso pido que presten atención. A lo que llamó el participante 19".

Además precisó: "Ni hablar de las nuevas reglas. Si el voto espontáneo de Marianela aún se comenta, imaginate lo que prepararon para superar ese momento televisivo. Además hasta vas a poder leer los pensamientos de los participantes".

El programa también tendrá una fuerte participación de las redes sociales y ahora se filmara todo lo que sucede, inclusive las posibles escenas de sexo.

El próximo jueves todos los participantes seleccionados serán alojados en un hotel. No saldrán de ahí hasta el domingo, cuando arranque el programa y sean presentados por Jorge Rial

Recordemos que Gran Hermano, en el 2007 llegó a medir picos de 50.3 de rating por lo que es una apuesta fuerte de Telefe. Desde que se conoció la noticia de la vuelta de Gran Hermano 2011 miles y miles de personas se anotaron en todas las partes del país.

Gran Hermano 2011 es una gran oportunidad a nivel profesional: muchas personalidades del ambiente artístico local han salido de Gran Hermano, como Silvina Luna, Santiago Almeida, Natalia Fava, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Tamara Paganini, Claudia Ciardone, Daniela Ballester y Gastón Trezeguet, entre otros.