El "burrito" Ortega faltó a la práctica y quedó descartado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El "burrito" Ortega faltó a la práctica y quedó descartado
El idolo "millonario" faltó a la práctica que se hizo en el estadio Monumental y su lugar sería ocupado por Rogelio Funes Mori o por Manuel Lanzini, para recibir a Estudiantes
6 de diciembre de 2010
Ortega faltó a la práctica que arrancó a las 9 en el estadio y su lugar sería ocupado por Rogelio Funes Mori o por el juvenil Manuel Lanzini.

La buena noticia de la jornada fue el regreso de Matías Almeyda, quien no pudo jugar el sábado ante Colón debido a una molestia muscular, pero esta mañana se mostró recuperado y participó de un ensayo de fútbol junto a los que no actuaron en Santa Fe.

De esta forma, el entrenador ‘millonario’, Juan José López, realizaría dos modificaciones respecto del equipo que venció sobre la hora al ‘Sabalero’ por 2-1: Almeyda por Ballón y Funes Mori o Lanzini por Ortega.

Los once de River para recibir a Estudiantes serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Adalberto Román; Walter Acevedo, Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Funes Mori o Lanzini y Mariano Pavone.

El resto de los concentrados son: Daniel Vega, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Josepmir Ballón, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Matías Cirigliano, Diego Buonanotte y Daniel ‘Keko’ Villalba.