Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Los participantes de Gran Hermano podrán usar Twitter
Una de las novedades del reality será el uso de la red social. Los que estén dentro de la casa podrán subir sus comentarios a Twitter, pero no podrán leer lo que le escriban. Uno de los grandes cambios que trae el ciclo que empieza el domingo
7 de diciembre de 2010
Una de las grandes novedades que tendrá Gran Hermano 2011 es la incorporación de las redes sociales, más precisamente de la red Twitter.

La fiebre por Twitter llega a Gran Hermano pero de una manera especial: Los participantes tendrán un perfil para subir pensamientos pero no podrán ver qué le comentan los seguidores.

Así evitarán que sepan la repercusión del programa y mantienen el aislamiento, algo que caracteriza al reality madre a nivel mundial.

El próximo domingo a las 21.30, con la conducción de Jorge Rial, llega a Telefe la nueva versión del reality más popular del planeta.

Esta edición tendrá una previa este jueves a las 22:00 cuando ya exista una selección final de los participantes que entraran en la casa y que ya quedaran alojados en un hotel porteño y aislados.

El domingo a partir de la 21:30 se conocerán los participantes y se realizará la gran gala de inicio del ciclo que promete ser la gran atracción del verano y que llega con muchas novedades