Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldo reconoció un hijo a través de la red social Twitter
El futbolista confirmó que Alexander Umezu, de 5 años, es su cuarto hijo. "Siempre seré un padre para todos los placeres y deberes. Bienvenido.", posteó el deportista
8 de diciembre de 2010
El astro brasileño del Corinthians admitió en twitter que los resultados del estudio de ADN confirmaron que Alexander Umezu, de cinco años, es hijo suyo, producto de una relación fugaz que mantuvo en 2004 con la camarera Michele Umezu, durante una gira que el Real Madrid realizó por Japón.

"Alex es mi hijo, el hermano de tres hermosos niños como él. Siempre seré un padre para todos los placeres y deberes. Bienvenido.", posteó hoy uno de los mejores jugadores que el fútbol mundial ha dado.

La mdre del niño había manifestado que no necesitaba conocer los resultados del estudio de filiación para confirmar la noticia, por lo que su hijo ya sabía que Ronaldo era su padre biológico.

Alexander entonces se convierte oficialmente en el cuarto hijo de Ronaldo, quien ya es padre de Ronald (hijo de su primera esposa, Milene Domingues), María Sophía y Maria Alice (ambas de su actual mujer, Bia Antony).