Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
9 de julio de 2014
Seguinos en
Fotos hot de Christina Aguilera hackeadas circulan por Internet
Un hacker se introdujo en la cuenta personal de uno de los estilistas de la cantante y accedió a varias fotos hot que ahora circulan por Internet. Un nuevo dolor de cabeza para Aguilera
9 de diciembre de 2010
La cantante norteamericana Christina Aguilera, quien recientemente se divorció de Jordan Bratman, ha sido víctima de un ataque informático.

Un hacker logró ingresar en los archivos fotográficos de su estilista y robó una serie de fotos comprometedoras, que rápidamente fueron subidas a la red.

El representante de Christina emitió un comunicado para mostrar su enojo por lo ocurrido y amenazar con represalias legales contra el autor del hecho, del que hasta ahora se decsonoce su identidad.

“Las fotos de Christina Aguilera filtradas a la prensa han sido obtenidas ilegalmente por un hacker que se introdujo en la cuenta del estilista personal de la cantante”,

Dichas imágenes muestran a la artista semidesndua, luciendo provocativos atuendos y, según su representante, “fueron tomadas en la privacidad de la vivienda de la señorita Aguilera”.

Además, su objeto era servir como “intercambio personal entre la estrellas y su estilista”, probablemente como elemento de trabajo a la hora de pensar nuevos e impactantes looks.

“Estamos intentando determinar la identidad de los hackers y les perseguiremos agresivamente. Sus acciones y las de la prensa que obtuvo y/o compró las fotos son irresponsables y reprochables”, sentencia el representante.