Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
La Mole Moli parece imbatible, ahora eliminó a Flavio Mendoza
El cordobés fue nuevamente sentenciado y le ganó en el duelo telefónico a uno de los favoritos, Flavio Mendoza. Gran apoyo del público. Bailó lesionado y con nueva compañera. Seguirá hasta el final
10 de diciembre de 2010
Fabio La Mole Moli se encamina, dolorido y lesionado, pero con fuerza arrolladora del apoyo del público, eliminó a uno del grandes candidatos a ganar el certamen, coreógrafo Flavio Mendoza que sufrió el poder de convocatoria del cordobés.

Un verdadero duelo de titanes que tuvo un final parejo: La Mole Moli eliminó a Flavio por el 52.18 por ciento de los votos contra el 47.82 por ciento.
Ni una lesión en el nervio ciático ni rivales fuertes paran al boxeador.

Para muchos una final anticipada, dijo Marcelo Tinelli cuando Fabio La Mole Moli y Flavio Mendoza fueron los participantes de Bailando 2010 que quedaron sentenciados para el voto telefónico del ritmo Música de películas.

Por un lado, el boxeador cordobés, el más popular que dejó varias rivales fuera de competencia. Por el otro, el coreógrafo, por experiencia y por lo que demostró gala tras gala el mejor bailarín del certamen que nunca había llegado a esta instancia.

ero antes, tras el duelo, Paula Chaves fue la primera en ser salvada por el jurado. Le seguirían Vanina Escudero y Virginia Gallardo, quedando para el teléfono La Mole y Flavio Mendoza.

Más tarde, luego de haber sido eliminado del certamen, Flavio Mendoza le agradeció, muy emocionado a Tinelli: Son uno de los hombres de mi vida.

Por su parte, el conductor, le comunicó al bailarín que continuaría con ellos en el 2011, quizás como nuevo jurado.

Por su parte, La Mole a pesar de las contraindicaciones y el consejo médico, el participante cordobés realizó su coreografía junto a su nueva compañera de baile.

Por más que digan lo que digan, acá hay un sueño y no lo quiero abandonar, expresó el participante.

A pesar de sus dolencias, el boxeador cordobés bailó anoche en ShowMatch junto a su nueva compañera de baile, Julia Cejas.

Mientras danzaba y, en cada oportunidad que el boxeador alzaba y bajaba a su bailarina, el dolor de la Mole podía verse reflejado en su cara.

Antes de bailar, el doctor de Ideas del Sur continuó en su postura y, en el aire, le aconsejó a Fabio no exponerse en la pista de baile.

Más tarde, ni bien finalizó con su danza, la Mole fue en busca de un banquito pues los dolores de su espalda dificultaban al participante estar de pie.

No quiero abandonar el sueño. Yo estoy entre los siete finalistas, ya gané el certamen. Nunca me había pasado esto. Hacer algo por 120 chicos Te juro por Dios que no lo voy a abandonar, ratificó.