Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli pidió "hacerse cargo" y no "echar la culpa a otros"
El gobernador bonaerense cuestionó la actitud del jefe de gobierno de la Ciudad que siempre deslinda responsabilidades. "Los que gobernamos tenemos que hacernos cargo", dijo
10 de diciembre de 2010
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volvió a cruzar al macrismo por el desalojo del Parque Indoamericano, en el barrio porteño de Villa Soldati, y aseguró que Mauricio Macri siempre deslinda responsabilidades.

"Creo que en la Ciudad hay una dinámica: si hay un problema en los hospitales, la culpa es de la Provincia, si hay un problema con el tránsito, es porque el gobierno nacional no hizo tal obra, ahora hay un situación en Soldati y el problema es la política migratoria", aseguró el mandatario provincial.

En una entrevista en C5N, Scioli aseguró "que los que gobernamos tenemos que hacernos cargo y no poner la culpa en los otros", apuntando directamente contra Macri, quien ayer culpó a los inmigrantes por el conflicto en el parque ocupado.

"Buenos Aires es la provincia con más inmigrantes de la Argentina -recordó Scioli- y a mi jamás me vas a escuchar hacer responsables a los inmigrantes".

El conflicto por la ocupación ilegal del Parque Indoamericano se agudizó con la muerte de dos personas y los tiroteos que en las últimas horas se registraron en el predio y la orden del juez porteño Roberto Gallardo, quien ordenó a la Policía Federal un "operativo de pacificación".