Araceli contra Suar: "Convivir con Adrián me ahogaba" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Araceli contra Suar: "Convivir con Adrián me ahogaba"
A varios años del divorcio definitivo, la actriz reveló cómo vivió el último tramo de la relación con el productor de televisión. Sepa qué dijo la ex del Chueco
10 de diciembre de 2010
El 19 de octubre de 1997, Adrián Kirzner Swchartz –más conocido como Suar- y Araceli González, daban el sí en su casa de las Lomas de San Isidro valuada, nada más y nada menos, que en 750 mil dólares. Los años pasaron, la pareja tuvo un hijo y, tiempo más tarde, ambos firmaban los papeles de un divorcio millonario.

Hoy, Araceli decidió romper el silencio al que se acotó luego de la separación. ¿En el medio? Algunos comentarios que dejaban entrever la posibilidad de que el productor le había sido infiel en reiteradas oportunidades.

“Cuando conocí a Adrián, él era una persona exactamente igual a mí. Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión, convivimos. Él empezó a crecer y yo seguí con mi carrera en paralelo”, arranca la actriz en una entrevista concedida a la revista Ohlala, que reproduce el portal Minuto Uno. “Pero después, él tuvo un crecimiento muy abrupto y hay que ver si eso es positivo o negativo en la vida, uno tiene que estar preparado para algo así”.

Después de deslizar una sutil crítica a su ex pareja y padre de su hijo Tomás, la modelo fue por más y relató cómo repercutió el cambio de vida en la dinámica de la pareja. “Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastró a mí a una vida diferente. De golpe, pasamos de vivir en un departamento en Ramos Mejía a San Isidro, con una casa de quinientos metros, 38 mucamas, custodia y yo me ahogaba”, recuerda.

En comparación, Araceli se refirió a su actual pareja, el actor Fabián Mazzei y, entre elogios y elogios, se las arregló para dejar en evidencia algunas críticas a su ex marido. “Me cambió la vida. Es de verdad un ser humano increíble y creo que cuando tenés una pareja que te acompaña, que realmente es un compañero, modifica tu vida. Él me hizo sentir que yo no puedo todo y eso fue maravilloso. Fue increíble, porque me puse en un lugar mucho más femenino que masculino”, finaliza.