Vecinos de Soldati salieron a la calle a reclamar seguridad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Vecinos de Soldati salieron a la calle a reclamar seguridad
Además, pidieron que se desaloje. Se reunieron en Fernández de la Cruz y Lafuente, cerca del Parque Indoamericano. Convocaron a una marcha para las 19
10 de diciembre de 2010
Los vecinos de Villa Soldati salieron a la calle para reclamar seguridad en el barrio y que se concrete el desalojo del Parque Indoamericano. La manifestación se llevó a cabo en el cruce de la avenida Fernández de la Cruz y Lafuente, a unas 15 cuadras del predio, donde también prendieron fogatas.

“Hace 17 años que vivo alquilando, jamás tuve nada, y a ellos le regalan cosas, por qué a los nacionales no nos dan nada”, se quejó una vecina en diálogo con TN. “Le pedimos a la presidenta que mande a Gendarmería o a la Federal, esto es para joder a Macri”, gritó otro vecino, al tiempo que hizo hincapié en la inseguridad que se vive en el barrio. Y agregó: “Para los partidos de fútbol sí tienen gente”.

“Estamos cansados de ser argentinos y de vivir en la cuarta”, se sumó otra vecina. “Buscamos el respeto que merecemos los vecinos”, agregó Daniel Santoro, también vecino del barrio. Otra vecina pidió "que no se pelean más Macri y el Gobierno". La protesta se levantó por la lluvia.

Para las 19 horas, hay varias marchas convocadas por los vecinos de la zona.