Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Macri rechazó que se busque "desestabilizar al gobierno"
El jefe de Gobierno cruzó a la Presidenta. "Esto iba a pasar", dijo. Criticó al Poder Ejecutivo. Y admitió: "La situación ahora está fuera de control". Pidió la presencia policial
10 de diciembre de 2010
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó al Poder Ejecutivo Nacional por los nuevos incidentes ocurridos en el Parque Indoamericano de Villa Soldati y aseguró que "es ridículo que se hable de un plan para desestabilizar".

"No entiendo lo que dice la Presidenta, la respuesta de la seguridad la tiene la Policía Federal, si la orden es recuperar el parque hay que hacerlo", aseguró Macri en diálogo con Canal 13.

Macri reveló que la Policía Metropolitana "intentó contener a los vecinos para que no entren al parque a sacar a los okupas, pero se vio desbordada", al tiempo que reconoció que "la situación está fuera de control".

"Convoqué a la paciencia de los vecinos de Soldati y Lugano esperando la reacción del Gobierno Nacional, pero hemos visto la excusa de que no había efectivos para mandar, cuando hoy había programado un acto político", afirmó Macri.