Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Las entradas para ver a Shakira se venden desde el lunes
Son para su presentación del 5 de marzo en el anfiteatro de Puerto Madero en el marco del Personal Fest. Será una fecha compartida con otros artistas
11 de diciembre de 2010
Este lunes se ponen a la venta las entradas para el Personal Pop Festival, donde allí, el 5 de marzo se presentará la cantante colombiana Shakira, en una nueva fecha en el país.

Desde las 10 horas del lunes 13 en La Trastienda (Balcarce 460) se podrán adquirir tickets para este evento que también cuenta con Ziggy Marley (uno de los hijos del emblemático artista Bob Marley) y los locales Vicentico y Leo García, entre otros.

Como es costumbre en los últimos recitales de las figuras internacionales que visitaron el país, habrá un área especial (sector Diamond) que costará 4 mil pesos. Los que compren esta entrada además de acceso preferencial podrán conocer a Shakira en el backstage, catering y merchandising exclusivo del show.

Ademmás de ser la fecha en que Shakira estrenará su disco Sale el sol en la Argentina, el Personal Pop Festival tendrá actividades relacionadas a la tecnología y el arte contemporáneo.

Un mes antes, el 5 de febrero, el festival tendrá su evento apertura con el show de Vampire Weekend, la ascendente banda neoyorquina que llegará por primera vez al país.