Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cientos de gendarmes ya rodean el Parque Indoamericano
A bordo de decenas de vehículos tomaron el control del perímetro del Parque, armados con bastones y escudos. Buscan que no haya más enfrentamientos
11 de diciembre de 2010
Las fuerzas de seguridad enviadas por el Gobierno nacional comenzaron a operar en Villa Soldati.

Cientos de gendarmes a bordo de decenas de vehículos cercaron el predio, mientras que la Prefectura patrulla la zona de los monoblocks del barrio.

Efectivos de Gendarmería Nacional iniciaron el operativo para instalar un cerco alrededor del Parque Indoamericano donde en los últimos días se produjeron serios incidentes con al menos tres víctimas fatales, originados en la ocupación ilegal de tierras.

La fuerza cumple con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, anunciadas esta tarde por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el fin de garantizar la seguridad en la zona e impedir nuevos ocupantes ilegales en el parque tomado.

Los hombres de Gendarmería, que llegaron en decenas de vehículos, se desplazaron, en medio de una fuerte lluvia que se inició por la tarde en la Capital Federal, por distintos puntos aledaños al parque, al igual que personal de Prefectura Naval desplazado en menor número a la zona para cumplir "rondas" en la zona de monoblocks.