La Coalición Cívica proclamó la fórmula Carrió-Adrián Pérez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La Coalición Cívica proclamó la fórmula Carrió-Adrián Pérez
Se anunció en la convención partidaria. Se ordenó el cronograma de elecciones internas y delinearon el plan de gobierno. El diputado Pérez, sorpresivo vice
12 de diciembre de 2010
Elisa Carrió será candidata a presidenta por la Coalición Cívica, acompañada en la fórmula por el actual jefe de bloque del partido en la Cámara de Diputados, Adrián Pérez.

Fue proclamada en el congreso nacional partidario que comenzó a la mañana en el Auditorio del Buenos Aires Design, ubicado en la avenida Pueyrredón 2501. El lanzamiento de la campaña se hará en enero, en Mar del Plata.

Carrio afirmó que la Coalición Cívica no sellará alianzas "con partidos que estén dispuestos a traicionar la voluntad del pueblo".

"Los que no cumplieron los acuerdos fueron los otros, los que traicionaron fueron los otros", agregó Lilita, en alusión a la UCR, fuerza con la que integró el Acuerdo Cívico y Social en las elecciones legislativas de 2007.

El congreso partidario habilitó además a los distintos distritos partidarios a realizar alianzas “con fuerzas afines”.

En su primer discurso como compañero de fórmula de Carrió, el diputado Pérez sostuvo: "Vamos a pelear por una Argentina en la que todos podamos convivir en paz y justicia, hayamos nacido aquí o no".