Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmado: Carlos Tevez se quiere ir del Manchester City
El club confirmó que hizo una petición para rescindir el contrato de cinco años. Se habla de una mala relación con el entrenador Mancini y que extraña a sus hijas
12 de diciembre de 2010
El Manchester City rechazó un pedido de Carlos Tevez, el capitán e ídolo del equipo, para dejar el club.

Durante la semana la prensa británica había informado que el Apache quería irse en enero pero el propio futbolista lo negó.

Sin embargo, la institución blanqueó la situación en su página web mediante un comunicado.

"Confirmamos con decepción a nuestros aficionados que Carlos Tevez presentó una solicitud de traspaso por escrito. El club también asegura que el pedido fue rechazado".

Los motivos que arrastran al ex Boca a querer dejar el club serían la mala relación que mantiene con el técnico italiano Roberto Mancini es uno de los principales.

También, algunos compañero aseguran que Tevez extraña "desesperadamente" a sus dos hijas desde que éstas regresaron a Argentina junto a su madre

En el comunicado, Manchester City señala que "Roberto Mancini y todos en el club han demostrado, y continuarán haciéndolo, sensibilidad hacia las circunstancias personales de Carlos, entre ellas el hecho de que su familia resida en el extranjero".

Sin embargo, la institución se siente "decepcionado por esta situación y, concretamente, por las acciones tomadas por el representante de Tevez", Kia Joorabchian.

Actualmente, Carlos Tévez tiene un contrato con el City de cinco años, de los cuales le quedan por cumplir tres y medio, y es el jugador mejor pagado del equipo.

El club calificó este acontecimiento de "una desafortunada distracción". Mientras tanto, llamó la atención que el Apache no haya asistido a la fiesta de Navidad que el club organizó para el plantel. En medio de este conflicto, el City llegó a la punta.

El 3-1 que obtuvo este sábado ante West Ham lo ubicaron en lo más alto junto al Arsenal. Carlitos no jugó por acumulación de amonestaciones.