Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Bailando 2010" y su semana decisiva en busca del campeón
Este lunes habrá un nuevo eliminado. El martes será día de duelo de country el último despedido del juego. Luego será el turno de semifinales y el 20 el gran cierre
12 de diciembre de 2010
Este lunes, Fabio La Mole Moli completará la ronda de Rock & Roll en una jornada especial del certamen de baile en ShowMatch que entra en su última semana de puesta en escena con la emoción de la final.

Los tiempos se acortaran y ese mismo día ya habra sentencia en este ritmo y una eliminación mas entre los seis finalistas que quedaron.

Entre Silvina y Vanina Escudero, Paula Chaves, Virginia Gallardo, Sofía Zamolo y Fabio la Mole Moli están los cinco participantes que el martes iniciarán el último ritmo del concurso: el country.

Ese día será un programa especial porque se tratara de un duelo directo, sin puntaje, y con tres parejas salvadas por el jurado.

Los cuatros que queden seran sorteados para establecer los cruces de semifinales que se desarrollan con tres ritmos distintos el jueves y el viernes.

Finalmente, el lunes 20 se realizará la gran final del ciclo 2010 de "Bailando" que fue durante esta temporada el programa más visto de la televisión abierta.