Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Seguidores de Michael Jackson quieren evitar un documental
Campaña internacional contra Discovery Channel. Estrena en Londres el 13 de enero un programa especial sobre la autopsia del rey del Pop. Dicen que ofende su memoria
12 de diciembre de 2010
Los seguidores de Michael Jackson alrededor del mundo, se han unido para que Discovery Channel no transmita un especial sobre la autopsia del cantante.

Así lo señaló el sitio web de E! News, donde añaden que los fans acusan al especial televisivo de ser "una ofensa contra la dignidad humana".

Michael Jackson's Autopsy: What really killed Michael Jackson, es el nombre del especial agendado para estrenarse el próximo 13 de enero en Reino Unido.

Para que no se transmita el programa, los seguidores del Rey del Pop están llenando una petición con firmas de todas partes del mundo.

La petición señala que "como cualquier otro ser humano en esta tierra, Michael Jackson tiene el derecho a un mínimo de decencia y respecto", y añade que "le pedimos a los directores de programación de Discovery Channel, que lleven a cabo la cancelación de este documental indecente"