Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Impiden entrar materiales de construcción al Indoamericano
Es para evitar el intento de iniciar edificaciones en el lugar. Mantienen controlado el perímetro. La jueza lo recorrió y destacó que está todo "en calma"
12 de diciembre de 2010
La Gendarmería cumplía "sin inconvenientes" la custodia del Parque Indoamericano, en el barrio porteño de Soldati, e impedía el ingreso de materiales de construcción.

Así lo confirmó el vocero de la fuerza, Claudio Lavenir, quien aclaró que los uniformados, apoyados por Prefectura y la Policía Federal, tomaron el "control perimétrico" del espacio verde ocupado desde hace más de una semana.

"La misión que viene a cumplir Gendarmería es establecer el orden y dar seguridad a las personas y a los bienes, tanto de un lado como de otro", advirtió el uniformado.

Además, informó que se está impidiendo "el ingreso de materiales de construcción", pero permiten que "entre y salga gente que va a buscar alimentos y abrigos".

Lavenir explicó que en su tarea, la fuerza de seguridad que depende del gobierno nacional "no tuvo ningún tipo de inconveniente y fue bien recibida".