La “brujita” Verón, Benítez y Braña, los más campeones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La “brujita” Verón, Benítez y Braña, los más campeones
Unicos sobrevivientes del campeón del Apertura 2006. También levantaron la Copa Libertadores 2009. Son símbolos y referentes del equipo. Históricos, líderes y ganadores
12 de diciembre de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

La renovación de jugadores del fútbol argentino llevó que el plantel ganador del Torneo Apertura 2006 hizo que solo dos jugadores, Juan Sebastian Verón, Leandro Benítez y Rodrigo Braña, repitieran la vuelta olímpica con la casaca de Estudiantes en 2010.

Asimismo, estos tres jugadores sumaron una estrella más a sus pergaminos al integrar el plantel de la Copa Libertadores 2009 y de esa manera ambos tiene tres campeonatos con el “Pincha”.

Los otros que repiten un título, tras integrar el plantel del torneo continental del año pasado son: Leandro Desábato, Nicolás Carrasco, Gastón Fernández, Maxi Nuñez, Enzo Pérez, Germán Ré, Marcos Rojo y Facundo Roncaglia.

Por su parte, el arquero Agustín Orión se convierte en el jugador de este plante con más títulos la festejar cuatro, tres con San Lorenzo (Mercosur 2001, Sudamericana 2002 y Clausura 2007) y ahora el Apertura 2010.

Orión junto a Gastón Fernández fueron compañeros también el título de San Lorenzo campeón del Clausura 2007.