Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tamara, primera participante de Gran Hermano con video "hot"
No pasaron ni 24 horas del inicio de GH 2011 y ya apareció un video hot de una participantes. Es jujeña y modelo. Un strip en disco de Jujuy. Vealó
13 de diciembre de 2010
A pocas horas de comenzar la edición de Gran Hermano 2011 ya apareció en varios medios el primer video "hot" de una de sus integrantes, en un indicio muy fuerte de lo que será la nueva temporada del reality.

Se trata de una grabación en una disco de la jujeña Tamara Casasola, de 19 años, que dijo ser modelo y llegó hace menos de un año a Buenos Aires para estudiar abogacía y se afincó en La Matanza.

Fue una de las últimas en entrar a la casa y jugó en al puerta con la particularidad de su apellido y sugirió que pretende ser fiel a su nombre y quedarse "sola en la casa".

Tamara, con un nombre emblemático en la historia del programa recordando a Tamara Paganini una de las finalistas de la primera edición de 2001, llegó con pretenciones de ser protagonista.

El video fue filmado durante un show erótico en una disco de Ledesma , en Jujuy, donde ella hace un strip en una variante de su carrera de modelo que omitió en su presentación oficial.

Este parece ser el primer paso de una larga lista de material que aparecerá sobre cada uno de los 20 integrantes de la casa y que también jugarán en esta edición que promete se mucho más hot.
Video de la noticia