Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La Mole imbatible: noqueó a la ex Fort, Virginia Gallardo
A pesar de no haber tenido la mejor performance del certamen, el boxeador sigue en carrera. Con el público de su lado, el cordobés se metió entre las cinco mejores parejas del certamen. ¡Es imparable!
14 de diciembre de 2010
Quedan pocas semanas y sólo cinco parejas participantes en el reality "Bailando por un sueño", tras la eliminación por votación de Virginia Gallardo, que fue derrotada por todo un peso pesado de la pista de baile, Fabio "la Mole" Moli.

Con las hermanas Silvina y Vanina Escudero en la etapa final, y con la eterna enamorada Paula Chaves, que fue salvada por el jurado al igual que Sofía Zámolo, la Mole Moli logró un lugar dentro del podio del show después de recibir el 62.19 por ciento de los votos contra los 37.81 que consiguió Gallardo.

Así, la ex novia de Ricardo Fort quedó afuera del ciclo de Ideas del Sur, una vez agotado su drama con el millonario jurado y después de semanas opacada por otras figuras dentro del programa, como el propio Moli.

Pese a su pésimo baile en el duelo, donde las parejas tuvieron que enfrentarse en el ritmo de rock, el ex boxeador volvió a demostrar que es un elegido del público, que lo consagró para que esté a un paso de llegar a la final.

Para el último tramo del certamen, "la Mole" tendrá como compañera a Julia Cejas en reemplazo de su pareja original. A medida que se acerca la culminación del reality, los picos de rating empiezan a elevarse, como anoche, que llegó a los 40 puntos. Tal parece que, aunque Marcelo Tinelli y su show logran crispar a más de un puritano de la televisión, nadie quiere perderse la gran final.