"El Gobierno está en un estado de confusión muy grande" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"El Gobierno está en un estado de confusión muy grande"
El ex presidente advirtió que "cuando llega diciembre siempre hay que estar alertas”, y ratificó que “ahora más que nunca” confirma su candidatura para 2011
14 de diciembre de 2010
El ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy que “hay un estado de confusión muy grande en el Gobierno” tras las ocupaciones de predios en el Conurbano bonaerense y en el sur de la Capital Federal, y advirtió que “el que está acostumbrado a gobernar sabe que cuando llega diciembre, hay que estar alertas”.

“Hay un estado de confusión muy grande en el Gobierno y hay que esperar que se serenen. “Se generó un clima preanárquico en la Argentina y hay que poner lÍmites, pero no matando gente”.

El que está acostumbrado a gobernar sabe que cuando llega diciembre, hay que estar alertas”, dijo Duhalde a radio Mitre y a radio La Red, al mismo tiempo que ratificó que “ahora más que nunca” confirma su candidatura para 2011.

El ex presidente, quien se cruzó públicamente con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por su pedido de poner “orden”, dijo además que “los que están acostumbrados a gobernar” saben que “en diciembre hay que tener más cuidado, porque empiezan revueltas en las cárceles, y si hay hambrunas, lo que está lejos de suceder como un fenómeno generalizado, también tomas de algún supermercado. Hay que tener más cuidado en estos tiempos de fin de año”, advirtió.