Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Bailando 2010" con "la Mole" gana por KO el rating del lunes
"Showmatch" hizo 32 puntos y tuvo picos de 36 con el boxeador en la pista. Le sacó 11 puntos a "Malparida". Buen debut del "referí". El fútbol de Todos en caída libre
14 de diciembre de 2010
El comienzo de la definición de "Bailando por un Sueño" levantó el rating de "Showmatch" que la noche del lunes marcó 32,3 con picos de 36 en la noche de una nueva eliminación del programa más visto del año.

Nuevamente el programa de Marcelo Tinelli arrasó con el rating y le sacó 11 puntos al segundo programa más visto del día "Malparida" que marcó 21 puntos y aplastó a sus competidores "Los Simuladores" con 10,2 mientras "6,7,8" apenas alcanzó en ese horario 1,4.

El pico de rating fue con el ingreso al piso de "Bailando" de Fabio "la Mole" Moli y parte de su show previo que la temperatura del programa llegó a casi 37 puntos.

El podio de completaron En Sintesís (El Trece) y Zapping (Telefe) que alcanzaron 13,1.

Este lunes también fue una jornada de debut para un nuevo programa del canal de las pelotas "El referí de los matrimonios" con la conducción de Gabriel Corrado que midió 9,6 y fue los más visto en su franaja (16.30) y le restó rating a "Esto es el Show" de el Trece.

Por su parte, Zapping diario (Telefe, 14.30 hs.), mostrando informes y la casa en vivo de Gran hermano cosechó la marca más alta del año, tras promediar 13.1 puntos, y además fue lo más visto del canal y el cuarto programa más visto del lunes.

El cierre del Fútbol para todos fue a tono a el poco rating que marcó durante todo el Torneo Apertura 2010 con 9 puntos para Boca-Gimnasia y 6 para Lanús-River en la TV pública, mientras en el canal 9 los partidos de Huracán-Independiente y Tigre-Argentinos, apenas arañaron el punto.

Si los fines de semana el Canal 7 se sube la podio a fuerza del fútbol y la baja competencia de los líderes, este lunes, ante tanta comptencia apenas superó a Canal 9.