Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Dramatismo en Bailando con la caída de Vanina Escudero
Sufrió una fuerte caída que la sentenció. Fue hospitalizada. Igual llegó a semifinales junto a Moli, Silvina Escudero y Paula Chaves. Eliminada Zámolo
15 de diciembre de 2010
El show tuvo un momento dramático y toda la alegría se tiñó de temor y preocupación cuando en su coreografía Vanina Escudero tuvo un error en uno de los trucos del duelo de música country en "Bailando por un Sueño" y cayó pesadamente golpeándose la nuca.

Hasta ese momento, con su compañero Pier Fritze venían desarrollando una de las mejores performances de la noche que terminó en la sentencia directa por no acabar el baile y la incertidumbre sobre el estado de Vanina.

La bailarina quedó tendida en el piso y ensangrentada en la cara, y eso generó mucha preocupación en los estudios de Ideas del Sur, y así el clima mutó de alegría y diversión a un sombrío ambiente de pena.

Escudero fue trasladada de emergencia y en mejor estado a un sanatorio de la zona para que le hicieran unos estudios en una ambulancia, mientras siguió el duelo de las cinco parejas que terminó definiendo lo semifinalista del concurso 2010 de Bailando.

En esa circunstancia, y sin la presencia de Vanina, a la hora del voto telefónico la bailarina lesionada le ganó a la otra sentencia por el jurado, la modelo Sofía Zamolo por 53,67 a 46,33.



Este hecho generó también una gran emoción en el estudio ya que se intentó desde el jurado y desde algunos de los participantes, en especial Fabio la Mole Moli, intentar que de alguna manera la chica volviera a bailar.

Pero el reglamento es muy claro: pareja que no termina la coreografía va directo al teléfono y así sucedió con Vanina que terminó salvada por el apoyo de la gente.

El jurado previamente designó a los primeros semifinalistas, en el primer turno fue Paula Chaves, por decisión unánime, al igual que Silvina Escudero quien se destacaron sobre el resto.

El momento más emocionante fue cuando el jurado decidió salvar, por voto dividido, a Fabio La Mole Moli, quien solo en dos oportunidades más en 19 semanas quedo exceptuado del teléfono.

Así todo quedó entre Vanina y Sofía con el resultado que eliminó a la modelo quien fue felicitada por el jurado que la definió como una "modelo que se recibió de artista".

Luego, y con buenas noticias que llegaban sobre Vanina del sanatorio, Marcelo Tinelli eligió por "sorteo" los semifinalistas y llamativamente ni se enfrentaran las hermanas Escudero entre sí, ni los máximos favoritos, La Mole Moli y Paula Chaves.

Este jueves el boxeador se medirá con Vanina Escudero en la primera semifinal, donde deberán bailar tres ritmos: Cuarteto, Disco y Adagio de novela.

Mientras el viernes estarán frente a frente, Silvina Escudero y Paula Chaves que participaran con Cumbia, Cha, cha, cha y Adagio latino.

Las dos parejas ganadoras se enfrentaran en la gran final el próximo lunes.
Video de la noticia