Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
A pesar de todo, Tevez jugará en el Manchester City
El "Apache" no está conforme con su presente en el club celeste, pero de todos modos jugará el fin de semana en la Premier League. ¿Boca quiere repatriarlo para el 2011?
15 de diciembre de 2010
El delantero argentino Carlos Tevez jugará en Manchester City el próximo fin de semana a pesar de su deseo de abandonar el club inglés, según dijo su representante, el iraní Kia Joorabchian. El Apache, de 26 años, formuló en las últimas horas declaraciones en las cuales reclamó ser cedido, debido a diferencias con "ciertos ejecutivos" del club celeste.

El City, sin embargo, dijo que no venderá a Tevez, lo que hizo surgir rumores de que el ex jugador de Boca se podría declarar en rebeldía, algo que negó Joorabchian, un empresario con vinculaciones con el ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea. "Carlos nunca ha dicho que no va a jugar, así que esos rumores son una basura", dijo. Tevez se entrenó hoy con normalidad y se lo vio de buen humor junto a sus compañeros.

El representante, que fue quien llevó a Tevez al Corinthians de Brasil, dijo que el delantero "jugará al 100 por ciento si lo quiere el entrenador. Cada vez que se pone la camiseta siente que es importante".

Tevez, también ex jugador del West Ham y el Manchester United, y que ha sido uno de los jugadores clave del City en el buen inicio de temporada, tiene aún tres años y medio de contrato, pero desea regresar a Argentina porque extraña a sus dos hijas.