Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Macri visitó el Indoamericano
El jefe de Gobierno llegó al predio que estuvo ocupado más de una semana. Prometió arreglar el Parque y explicó detalles del plan acordado con el Gobierno
15 de diciembre de 2010
Por sorpresa, Macri visitó el Parque Indoamericano de Villa Soldati y Villa Lugano para seguir de cerca las obras que se comenzaron a hacer hoy, luego del acuerdo alcanzado ayer con la Nación para financiar un plan de viviendas sociales.

El jefe comunal aclaró que el acuerdo es para que la Ciudad "pueda entrar al Plan Federal de Viviendas". "Con esos recursos vamos a acelerar los planes de urbanización, que ya veníamos haciendo", explicó.

Macri celebró una vez más el diálogo que se abrió con el Gobierno por la problemática de los okupas y resaltó: "El gobierno nacional adhirió a nuestro discurso: el que toma no va a poder hacer nada".

Consultado puntualmente sobre la situación del Parque Indoamericano, relató que en una primera instancia el predio fue tomado por "traficantes de tierras" que negocian los lotes y "si no les sale bien piden un subsidio para irse".

"Después sí llegan quienes verdaderamente necesitan un lugar", indicó.

El jefe de Gobierno descartó la posibilidad de disculparse con la comunidad boliviana, que se quejó por algunas críticas de Macri, y aclaró que el sábado pasado mantuvo una reunión con ellos. " Está todo bien", cerró.