Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tensión en Lugano porque okupas resisten el desalojo
Más agentes de la Federal llegaron a la zona para el operativo. Personal judicial se encuentra en el predio del Club Albariño y en el depósito de contenedores
16 de diciembre de 2010
La Policía Federal rodea el Club Albariño de Villa Lugano, e impedía la entrada y salida de personas al predio que permanece tomado desde hace cuatro días.

Más agentes de la Federal llegaron a la zona para el operativo. Personal judicial se encuentra también en el depósito de contenedores de la firma Conteman.

Más allá de que finalizó la toma del Parque Indoamericano en Villa Soldati, los okupas que tomaron otros terrenos en Villa Lugano continúan sin cambiar su postura.

Fuentes policiales confirmaron que los ocupantes ilegales pertenecientes a la villa Ciudad Oculta siguen en el predio ubicado en Santander y Avenida Argentina.

Lo mismo ocurre con el depósito de contenedores de la firma Conteman, situado en las calles Santander y Cañada de Gómez, a sólo 50 metros del anterior.

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo social estuvieron ayer en el predio para censar a los okupas.

La idea de los funcionarios es llevar a cabo el plan de la misma manera en que se llevó a cabo en el Parque Indoamericano.