Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Conmoción en Córdoba: una mujer degolló a sus hijos
Los chicos tenían siete meses y cinco años. La mujer, de 27 años, quedó detenida y se le secuestró una cuchilla de cocina utilizada para concretar los crímenes
15 de diciembre de 2010
Una mujer degolló a sus dos hijos varones de siete meses y cinco años en una vivienda de la localidad cordobesa de Villa Nueva, informaron fuentes policiales.

El jefe de la policía de San Martín, comisario Antonio Heredia, confirmó que la mujer, de 27 años, quedó detenida y se le secuestró una cuchilla de cocina utilizada para concretar los crímenes.

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Villa Nueva, distrito ubicado a 146 kilómetros de la capital cordobesa, y fue la misma mujer quien dio parte a la policía luego de cometer los asesinatos.

Una vez que llegó la policía y detectó que los niños estaban fallecidos, se determinó la detención de la mujer, quien quedó alojada en una dependencia policial a disposición del fiscal de turno, Félix Martínez.

"Se trata de una familia bien constituida y de clase media", explicó el comisario Heredia, quien aclaró que "los peritos están investigando el hecho y se trata de establecer si se está ante un caso de alteración psicológica".

Asimismo, el jefe policial detalló que la mujer, de quien no se suministró identidad por el momento, cometió los asesinatos luego de que su esposo saliera de su casa a su jornada habitual de trabajo.