Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La "Demoledora" fuerza de Bailando para ganar el rating
La emisión de la primera semifinal de Bailando 2010 se llevó el mejor rating del jueves.En su horario aplastó a rivales. Crece Gran Hermano que fue lo más visto de Telefe
17 de diciembre de 2010
La primera semifinal de "Bailando por un Sueño 2010" fue lo más visto del jueves en televisión abierta con 31,4 puntos de rating y picos de 36 durante las dos horas y media de programa.

Si bien fue la medición mas floja de la semana --por décimas--no tuvo rivales en su horario y durante la jornada.

El segundo programa más visto fue su eterno escolta los días de semana, la telenovela "Malparida" que registró 20,2 y así mantuvo su promedio de toda al temporada.

En el podio accedió este jueves por primera vez desde que se inició "Gran Hermano- El Debate" que se emite por Telefe a partir de las 19:30 y que registró 13,1 y fue lo más visto del canal de las pelotas.

Por su parte, Cuestión de peso (El Trece, 17:00) midió 6.8 puntos y quedó segundo en su franja y fue la medición más baja en lo que va del ciclo.

En tanto, "Intrusos" de América con la ausencia de Jorge Rial que está de vacaciones y con la conducción de Luis Ventura viene en caída libre con un rating de 3.9 puntos, quedó cuarto en su franja y fue la medición más baja de los últimos ocho meses y medio.

A partir de este momento comienza la gran lucha del año en el rating y los próximos 13 días serán claves para saber si por primera vez en dos décadas Telefe pierde el primer lugar anual.

Con 16 días de diciembre, El trece se impone le mes con 10,8 contra 8,9 de Telefe que puede perder el mes pero necesito achicar la franja a décimas para sostener el liderazgo de la temporada.

A El trece le queda dos días muy intensos de "Showmatch" con la final incluida y Telefe apuesta al crecimiento de Gran Hermano 2011 con dos noches de nominación que hya de aquí a fin de diciembre.