Verde que te quiero verde: vuelve Flavia con su eterna Ola - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Verde que te quiero verde: vuelve Flavia con su eterna Ola
La actriz será la cara del lanzamiento de "La Ola Verde" su programa infantil de los 80'. Se usarán todos lo formatos posibles. Disco, TV, teatro, giras y DVD
17 de diciembre de 2010
Tras un importante acuerdo firmado este jueves entre la discográfica Sony Music y Day 1 Entertainment, se confirmó el regreso en 2011 de "la Ola Verde" el emblemático programa infantil de Flavia Palmiero.

El acuerdo incluye ya un lanzamiento en diferentes medios a la vez que incluye una presentación en marzo en un teatro en vivo --gratis-- luego grabación de un DVD, un disco, el programa de TV en canal a designar, además de temporada teateral y gira nacional.

“La ola verde” fue el programa infantil más exitoso de la televisión argentina en las ‘80s y los ‘90s. Se emitió en Canal 11 y luego en canal 9 entre 1986 y 1992.

Alcanzó los 30 puntos de rating promedio, tuvo 4 funciones de teatro por día, superó el millón de álbumes vendidos y llegó al millón de espectadores en vivo.

“La ola verde” 2011 será fiel a su versión original a través de 3 pilares que mantendrán su esencia: -Flavia, la protagonista del proyecto.-El repertorio de canciones (“Me voy a hacer pipí papá”, “Sr. Semáforo”, “Ratón Pérez”, etc).

Los personajes principales (El Sr. Televisor, Pelín y muchos más).Pero por supuesto el gran desafío de este regreso es la incorporación de innovaciones y la actualización de la propuesta en forma integral que estará fuertemente enfocada hacia las nuevas tecnologías.

Esto se verá reflejado en: la calidad del audio de sus canciones, la estética de los personajes, los recursos técnicos en teatro y TV, y el uso de redes sociales.

Buscando la mejor combinación entre la esencia original de “La ola verde” y las novedades, a 25 años de su debut en TV, Flavia tiene muchos deseos de rescatar muchas consignas de participación olvidadas en la televisión infantil de hoy como: la lectura, el envío de cartas y dibujos por correo postal, los juegos con niños presentes en vivo en el programa, etc.

Además, no faltarán los mensajes de concientización sobre el cuidado del planeta y las acciones solidarias. Comienza un año apasionante para que los papás jóven es de hoy (que fueron fans de “La ola…” en los 80s y 90s) y sus hijitos disfruten del regreso de “La ola verde” y se sorprendan al darse cuenta de que recuerdan las letras de todas las canciones como si no hubiera pasado ni un día desde la última vez que las cantaron.

Con “La ola verde”, Flavia nos invita a todos a volver a nuestra niñez por un ratito y compartir ese espíritu de unión y complicidad familiar.