Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El amor tiene cara de Paula Chaves, que llegó a la final
La modelo subida a la historia con su novio Peter, se ganó un fuerte apoyo del público. Se impuso en dos votaciones telefónicas tras perder en la pista. Ahora, enfrentará al "candidato del pueblo", el boxeador "la Mole Moli", quien tiene gran respaldo en el voto telefónico, donde parece imbatible
18 de diciembre de 2010
La modelo Paula Chaves revalidó en la noche del viernes el poder del apoyo de la gente al imponerse en la segunda semifinal de "Bailando 2010" en las dos votaciones telefónicas a Silvina Escudero que había ganado en la pista.

Chaves, convertida este año en la protagonista de la historia de amor con el productor del programa Pedro Alfonso, "Peter", se impuso en la primera decisión por voto pago y mensaje de texto por 68,03 por ciento a 31,97 por ciento.

Tras haber perdido en la pista los tres bailes en los cuales compitió (Cumbia, Adagio latino y Cha Cha Cha) ante le virtuosismo de Escudero, la definición quedó 3 a 3 y debió abrirse una nueva opción de voto telefónico, esta vez gratuito.

Nuevamente allí ganó Chaves pero esta vez por una diferencia de porcentaje aún mayor al lograr 71,94 por ciento contra 28.06 de la defensora del título de Bailando.

Sin dudas el gran año de Chaves, que tuvo que aprender a bailar y demostró dedicación y trabajo, se le sumó esta especie de reality de amor que se creó con el romance entre ella y Peter, y que hizo levantar el rating y los llevó sin escalas en pocas semanas a las tapas de las revistas más importantes.

Como muestra, en la noche del viernes, ambos se pidieron perdón tras una discusión que tuvieron al noche del jueves y que giró por la ganas de Peter de estar con su novia en la intimidad y la decisión de Paula de estar "concentrada" sin sexo "como los futbolistas".

A ese nivel de intimidad pública se maneja esta historia, cuestionada en su veracidad, y que será el gran rival a vencer por el otro gran candidato con apoyo popular como es Fabio La Mole Moli.

La final se producirá este lunes a partir de las 22:00, en un programa especial, que ademas de recorrer las imágenes del certamen más grande en la historia de "Bailando" también enfrentará en cuatro ritmos distintos a Chaves y Moli, y luego pondrá a ambos ente el mayor desafío, el teléfono, donde ambos demostraron tener un gran poder de convocatoria.

Sin dudas una final para alquilar balcones.