Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ricky Martin: "Me gustan los hombres finos y abiertos"
El portoriqueño contó cómo es el modelo de hombre que le gusta. Prioriza la elegancia y la "mente fuerte". Pide que "su chico" sea un hombre seguro. ¿Das el target?
18 de diciembre de 2010
El astro Ricky Martin, ya sin tapujos develó cuales deben ser las cualidades que debe tener un hombre para enamorarlo y señaló lo difícil que se hace conseguir pareja cuando ya se es padre.

Al cantante le gustan los hombres que confían en sí mismos sin ser arrogantes, que estén abiertos a nuevas experiencias, que sean elegantes y finos y, sobre todo, ingeniosos y divertidos.

"Me encantan los hombres finos. Adoro a los que son fuertes de mente. Simplemente que sean seguros", explicó el cantante.

"Con todo lo que he pasado hasta llegar a donde estoy hoy, el chico que me guste tiene que por lo menos ser seguro", añadió.

Ricky necesita a alguien a su lado que sea "muy seguro de sí mismo sin llegar a ser arrogante, fino, elegante, ingenioso, divertido y que tenga una carrera. Alguien que tenga la mente abierta. Eso es lo que yo quiero. Aventurero es la palabra".

Desde que se convirtiera en padre, Martin insiste en que se ha vuelto más estricto a la hora de ligar porque es consciente del impacto que cualquiera de sus relaciones puede tener en sus hijos.

"Solía enamorarme muy deprisa. Cuando eres joven, no te importa correr riesgos y no te asusta nada", dijo.

"Ahora, mis prioridades son diferentes. Tengo dos hijos y ellos son lo más importante en mi vida. Vale, tengo una relación y sé lo afortunado que soy", terminó diciendo el puertorriqueño.