"Pino" Solanas dice que quiere ser la "tercera fuerza" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Pino" Solanas dice que quiere ser la "tercera fuerza"
El candidato presidencial de Proyecto Sur sostuvo que son una alternativa al bipartidismo. Planteó la necesidad de cambio. En marzo deciden candidato a gobernador
18 de diciembre de 2010
El diputado nacional Fernando "Pino" Solanas dijo que esa fuerza política nació "para ser una alternativa al bipartidismo" y agregó que existen "una serie de propuestas débiles por parte de los precandidatos presidenciales"

El candidato presidencial de Proyecto Sur adelantó que en marzo próximo se definirá el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el frente Proyecto Sur.

"Todavía no tenemos un candidato a gobernador definido pero hemos pensado en varios y seguramente la fórmula la lanzaremos en marzo", explicó Solanas quien evitó dar nombres de esos candidatos.

El candidato presidencial de Proyecto Sur formuló declaraciones en La Plata al encabezar un acto partidario en el Club Platense, donde convocó a la militancia a "conformar una gran tercera fuerza".

“Nacimos para ser una alternativa al bipartidismo y desde ese lugar convocamos a todos los sectores políticos, sociales, culturales y sindicales, a los independientes y a los jóvenes a sumarse al proyecto", graficó.

"Vemos una serie de propuestas débiles por parte del resto de los precandidatos presidenciables", explicó Solanas y agregó:"La única propuesta contundente, razonable, viable que pretende priorizar los recursos naturales del país y a raíz de eso financiar los problemas de pobreza, es la nuestra".