Inter ganó todo: también se quedó con el Mundial de Clubes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Inter ganó todo: también se quedó con el Mundial de Clubes
Goleó 3 a 0 al Mazembe de Congo, con Cambiasso, Milito y Zanetti. Ganó el torneo italiano, la Champions League y ahora también el torneo intercontinental
18 de diciembre de 2010
Con goles de Pandev, de Samuel Eto´o y de Biabiany, el Inter de Milán derrotó al Mazembe del Congo por 3 a 0, en la final del Mundial de Clubes que se disputa en Abu Dhabi.

El primer tanto llegó a los 13 minutos, cuando después de un pase de Eto´o, el macedonio definió cruzado y contra un palo. Y alos 17, fue el propio camerunés el que definió con un remate desde fuera del área.

Un éxito en Abu Dhabi representaría el quinto título anual del Inter en 2010 y serviría para entregarle una cuota de respiro al técnico Benítez, cuya continuidad puede verse amenazada en caso de una derrota.

Ya en la segunda etapa, y cuando el partido ya estaba definido, apareció el joven Biabiany para definir con categoría tras otra gran asistencia de Eto´o y anotar el 3 a 0 definitivo.

El conjunto italiano cierra así un año inolvidable, en el que conquistó el torneo local, la Champions Leagur y ahora el Mundial de Clubes.