Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Choice Comunicación despidió el 2010 ante 350 personalidades
La consultora, junto a la productora 4-D, realizó un cocktail con el propósito de despedir el año junto a clientes, periodistas y amigos. Expectativa para el 2011
19 de diciembre de 2010
La consultora Choice Comunicación, junto a la productora 4-D, realizó un cocktail con el propósito de despedir el año junto a clientes, periodistas y amigos.

De esta manera, en el salón Patagonia del Hotel Panamericano se dieron cita 350 personalidades del ámbito político, empresarial y periodístico.

Mientras el rector de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Rubén Hallú y la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, Karina Yaroshevsky eran recibidos por Ariel Sujarchuk, titular de la consultora, el vicepresidente de Banco Piano, Juan José Piano, hablaba de la actualidad financiera junto a Marcelo Cantón, del diario Clarín.

También se acercaron la ex ministra de Salud Graciela Ocaña y el senador provincial Santiago Nardelli.

Del ámbito académico, también dijeron presente Carlos Más Vélez, Secretario General de la UBA y presidente de la UCR Capital, quien dialogó de política con Santiago Fioriti, de Clarín, y el decano de la Facultad de Veterinarias, Marcelo Míguez.

La actualidad no estuvo ausente en los comentarios de los asistentes. Una de las opiniones más requeridas fue la de Fabián Perechodnik, de Poliarquía, que analizó las últimas encuestas junto a Hernán Rossi y Emiliano Yacobitti, dirigentes radicales de la agrupación La Cantera Popular.

Al mismo tiempo, Gustavo Massaro y Gastón Frigeri, gerentes de Banco Industrial hablaban con Marcelo Bonelli, Fernando Carnota hacía lo propio con Juan Zabaleta, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía.

Pablo Wende, del diario Ambito Financiero, se mostró interesado por la crisis del sector de la salud, cuestión que charló con Jorge Cherro y Laura Rodríguez, presidente y gerente general de Adecra, respectivamente.

Carlos Zamparolo y Alejandro Queipo, de la droguería Núcleo Farma, intercambiaron opiniones con Lucio Di Matteo, de C5N, quien estuvo acompañado por el gerente de noticias, Marcelo Salomone.