Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez, una diva con nariz y papada bien estéticas
La diva pasó por el quirófano. No quería que nadie se enterara pero los secretos duran poco. Retoque en su cara. Renovación antes de las vacaciones
19 de diciembre de 2010
En el mayor de los secretos, Susana Giménez , apenas terminó su temporada televisiva se hizo un "refresco" en su cara al realizar se una cirugía estética en la nariz y en la papada, para cerrar un año muy intento en su vida personal.

la noticia se filtró y eso no la puso muy contenta ya que hacía varios años que no se conocía que la diva se realizara nuevos "retoques".

Hay una realidad: Los famosos se operan pero no les gusta que trascienda que se practicaron cirugías.

La diva de Telefe pasó nuevamente por el quirófano y se realizó una cirugía estética en la nariz y en la papada, una intervención que planeó hace algunos meses y pudo concretar en los últimos días luego de que finalice la temporada 2010 de su clásico programa.

La doctora María Cristina Zeaiter fue la encargada de operarla, siendo la misma profesional que en 2002 le redujo el busto a Susana y al mismo tiempo le lipoaspiró los brazos y el abdomen.

Ahora, Susana Giménez ya planea instalarse en Uruguay para pasar las fiestas y después se irá a Miami para festejar su cumpleaños el próximo 29 de enero.

Además, está confirmado que el año que viene volverá a Telefe pero todavía no se sabe en qué mes, podría ser en mayo como este año o recién en junio.