Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La cantante Mariah Carey espera gemelos para mayo
Luego de muchos años de esperar poder se madre, el sueño de Mariah Carey será por partida doble. Su esposo confirmó que espera gemelos
19 de diciembre de 2010
Nick Cannon, el esposo de Mariah Carey, confirmó en su programa de radio que están esperando gemelos, algo que la pareja ha intentado mantener en secreto desde que la cantante anunció su embarazo.

"Esperamos gemelos", dijo Cannon, que es cantante, comediante y actor. Señaló que aunque han querido mantener la noticia en la más estricta intimidad, su esposa fue preguntada al respecto el pasado domingo por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, durante la grabación del programa de TNT 'Christmas in Washington 2010'.

El esposo de Carey señaló que los Obama preguntaron a Mariah "si estaba esperando gemelos". Agregó que hasta ese momento no se lo habían dicho a nadie por recomendación de los doctores hasta comprobar que el embarazo iba bien.

"Por la emoción y por estar un poco abrumada de felicidad, compartió la noticia con el presidente y la primera dama de que estamos esperando gemelos", explicó el cantante a su audiencia.

Carey, de 41 años, confirmó a finales de octubre que estaba embarazada y que daría a luz en mayo próximo.