Primary entregó los premios a las personalidades financieras - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Primary entregó los premios a las personalidades financieras
Se trata de los ya clásicos "Electronic Trading Awards" a los destacados del sistema financiero local. También los premios del concurso “Trading Cup, El desafío de los Traders”
19 de diciembre de 2010
Para despedir el año, Primary, empresa de tecnología financiera, realizó la entrega de los esperados premios "Electronic Trading Awards", que valoran a las personalidades del mercado financiero local en su cuarta edición.

El galardón es un reconocimiento de la comunidad financiera cuyo objetivo es premiarlos por su labor en el mercado y contribución al desarrollo y profesionalismo.

Los ganadores de esta edición fueron: Tomas Geoghegan BI Creditanstalt, Trader del Año; Lopez Leon Brokers, Broker de Bonos del Año; Osvaldo Gonzalez, Broker Cambiario del Año; BBVA Banco Frances, Departamento de IT del Año.

Asimismo, se entregaron también los “Trading Cup, El desafío de los Traders” premio del concurso organizado junto al diario El Cronista, donde los participantes, a partir de una suma inicial de $100.000 virtuales, compiten realizando operaciones en el mercado de capitales de forma simulada en tiempo real y con valores reales.

El concepto es premiar a aquellos que obtuvieron la mejor rentabilidad durante los días que duró el concurso.

En el marco de un cocktail en el Palermo Golf junto a sus clientes y a las figuras más representativas del mercado financiero argentino, se entregaron 6 membresías de Rofex por un valor de $180.000 a: Ignacio Martinez (Unigrain), Brian Lois (BLD), Uriel Srur (Puente),Irma Maffiolini (Transatlántica), Martín Corvoiseir (Global Agro) y Martín Capriotti (LBO).

Las estadísticas resultantes del concurso dan cuenta del éxito de la aplicación: más de 4000 participantes; 111.039 transacciones realizadas; 311.437 órdenes procesadas y un volumen negociado de $18.009 millones.

Los participantes operaban a través de un broker que debían elegir al registrarse en el concurso, entre los que podemos nombrar a Unigrain, BLD, Puente, Transatántica, Global Agro y LBO.

“Estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo la entrega de estos premios, que ya se han transformado en un clásico de nuestra empresa, en donde buscamos dar un reconocimiento especial a quienes por su labor se destacan en el mercado financiero argentino contribuyendo a su desarrollo y profesionalismo”, comentó Alfredo Conde, Director de Primary.