Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
En Palermo, ya rige la doble mano sobre Sarmiento
Los dos nuevos carriles funcionan con sentido hacia la Costanera, entre la avenida Figueroa Alcorta y el viaducto que pasa por debajo de las vías del ferrocarril Belgrano
20 de diciembre de 2010
Desde este lunes funcionan dos nuevos carriles con sentido hacia la Costanera sobre la avenida Sarmiento, entre la avenida Figueroa Alcorta y el viaducto que pasa por debajo de las vías del ferrocarril Belgrano.

El objetivo de esta intervención consiste en unir Figueroa Alcorta con la avenida Rafael Obligado a través de la avenida Sarmiento y canalizar así el tránsito por una vía principal.

Entre otras cosas, Sarmiento se transformará en una alternativa a la calle Jerónimo Salguero, sobre la que actualmente se registran frecuentes congestiones en horas pico para acceder a la Costanera.

Además, según el plan a largo plazo, de esta forma queda preparada la futura conexión con la autopista Illia, sentido hacia el Norte.

Otra novedad que se registrará en la zona desde hoy es el cambio de sentido de circulación de la avenida Casares, que tendrá un único sentido desde la avenida Lugones hacia Figueroa Alcorta.

En la salida de Lugones, el semáforo funcionará a demanda de los peatones.