Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Señal de CFK: "Hay otros métodos para hacer valer derechos"
Condenó las tomas en distintos puntos de la Ciudad y Provincia. Sin un plan claro, prometió seguir "incluyendo socialmente a quienes aún no se pudo llegar"
20 de diciembre de 2010
Finalmente, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, habló sobre las tomas de tierras que se produjeron en distintos puntos de la Ciudad y la Provincia: "Hay otros métodos para hacer valer los derechos", dijo la mandataria a quienes toman tierras y prometió seguir "incluyendo socialmente a quienes aún no se pudo llegar".

Cristina Kirchner, además, remarcó que la Asignación Universal por Hijo (AUH) es "uno de los elementos que contribuye a la seguridad", en un acto realizado este mediodía hoy en Ciudad Evita.

"La Asignación Universal por Hijo es uno de los elementos que contribuye a la seguridad, permitiendo que nuestros jóvenes, nuestros chicos, no tengan que estar en la calle donde son presa fácil del delito y de la droga", afirmó.

Remarcó que la Asignación Universal implementada por su gobierno "cubre las necesidades mínimas básicas" de estos menores.