La "Mole" Moli y Paula Chaves en una gran final popular - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La "Mole" Moli y Paula Chaves en una gran final popular
Los dos personajes más queridos por la gente definirán el ganador de "Bailando por un Sueño 2011". El rey del teléfono y la reina de la novela amor frente a frente
20 de diciembre de 2010
El boxeador Fabio "La Mole" Moli y la modelo Paula Chaves se enfrentarán esta noche en la pista de baile más famosa del país, en la final de "Bailando por un Sueño, el certamen del exitoso ShowMatch.

Se estima que alrededor de cuatro millones de personas verán esta noche el capítulo final del concurso de baile.

En esta jornada, habrá una especie de versión extendida de “ShowMatch” que empezará a las 22 (no se emitirá “Malparida”).

A diferencia de otros días, el voto del público valdrá cuatro puntos (en las semifinales valía tres), ya que cuatro serán los ritmos a bailar durante la competencia mano a mano: pop latino, merengue, reggaetón y axé.

Después de 27 galas ininterrumpidas, ambos deberán demostrar todo lo que tienen en los ritmos pop latino, merengue, reggaeton y axé frente al público -que dará su voto telefónico- y al jurado integrado por Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Reina Reech y Ricardo Fort.

En la última edición del programa la morocha de las Escudero arrasó con el voto del jurado pero la modelo ganó su puesto en la final gracias a la doble votación de los telespectadores.

Mientras que los jurados se decidieron por la ganadora de "El Musical de tus Sueños 2009" y Nicolás Scillama, tras evaluarlos en los ritmos de cumbia, adagio latino y cha cha cha, el voto del público tuvo la última palabra y se inclinó por la modelo Cháves y su bailarín, Franco Tabernero, que tras la primera votación telefónica logró un empate de puntos (3-3) y en la segunda vuelta se impuso con el 71.94 por ciento de los votos.

Sin ser bailarines, ambos contendientes han demostrado que el cariño de la gente es lo que prima a la hora de ganar.

Así, Paula Cháves encontró al entrar un gran aliento en la tribuna.lo mismo que Moli ganador del teléfono en 16 oportunidades durante este año.

Sin dudas este ha sido un muy buen año para el ciclo que entre grandes performances artísticas e igual número de escándalos estuvo a punto de ser sancionado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La controversia nació tras una escena casi pornográfica protagonizada por la mas polémica de sus integrantes: Silvina Escudero, pero eso ya es historia y acumulación de rating.