'La Mole Moli' triunfó en el Bailando 2010 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
'La Mole Moli' triunfó en el Bailando 2010
El boxeador logró vencer en una reñidísima final donde obtuvo el 50,24 por ciento de los votos de la gente ante Paula Chaves, a quien igual le cumplirán el sueño
20 de diciembre de 2010
El gran sueño del candidato de la gente en Bailando 2010, el boxeador Fabio “La Mole” Moli, se cumplió, en una renidísima final ante Paula Chaves.

El cordobés venció a la modelo con el 50.24% de los votos de la gente y se convirtió en el nuevo ganador del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Ante la paridad del voto, Tinelli comunicó que Ideas del Sur se haría cargo del sueño de Chaves.

La modelo y el boxeador cordobés disputaron la final y se sacaron chispas para ver quién se quedaba con el título del certamen de baile de ShowMatch.

Con el estudio a lleno total, la calle Olleros cortada por los micros de fanáticos de Paula y “La Mole” que llegaron desde Lobos y Córdoba, respectivamente, la final se vivió dentro y fuera de los estudios.

En el Pop Latino, “La Mole” se quedó con el primer punto de la noche al ganar 3 a 2 con el voto del jurado.

En el reggaeton, Paula tuvo la oportunidad de empatar el “combate” al vencer a su rival con 4 a 1.

"Es la final más peleada que hemos tenido en la historia de Bailando.", insistió Tinelli antes de ir a una pausa comercial que agigantaba el suspenso.

A la vuelta del corte, todo estaba preparado para esperar el dictamen del público, mensajes de texto mediante. Sin embargo, era el momento de agradecer.

Tanto Chaves como Moli lo hicieron y pusieron el énfasis en el apoyo popular. Ambos recordaron que estaban en ese lugar por un sueño.

En el caso, de la modelo, la ampliación edilicia de la escuela 501 de Lobos, dedicada a la atención de chicos hipoacúsicos y ciegos.

En cuanto a Moli, construir una cocina y baños para un merendero que contiene a 120 chicos.

Hay que recordar que la Mole atravesó varias tormentas y las ganó todas. Uno a uno fue destronando a fuertes participantes. Contra Amalia Granata logró el 55% de los sufragios.

Contra Flavio Mendoza arrasó con el 52%. Así se coronó como uno de los más populares y favoritos.

La segunda finalista, Paula Chaves, tuvo un inicio bastante tímido. Nadie la conocía demasiado hasta que ella usó una buena estretegia.

Ser la pareja de Peter, el conocido productor de Marcelo Tinelli quien también saltó a la fama.

Esta sencilla modelo de piernas largas destruyó a Silvina Escudero en la votación telefónica. Sin embargo no pudo contra el boxeador y se quedó con el segundo puesto.

Aún así Ideas del Sur anunció que pagará el sueño de Paula Chaves que era ayudar a una escuela especial de niños con discapacidades.

La final de "Show Match" fue gloriosa. El rating se elevó a más de 40 puntos y la votación cerró más de 1.300.000 llamadas y mensajes de texto.

El año que viene, según adelantó Marcelo Tinelli, La Mole Moli volverá a participar ya que tendrá que defender el título ganado en la noche del lunes junto a sus compañeras Mariana García y Julia Cejas.
Video de la noticia