Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
En Retiro ya agregan micros por el éxodo turístico de Navidad
Se sumaron 510 servicios para cumplir con la demanda de los turistas. La mayoría de los viajes son al interior de Buenos Aires, el litoral argentino y la Costa Atlántica
21 de diciembre de 2010
El masivo éxodo de turistas ya colapsó la terminal de micros de Retiro. Por esto es que se sumaron 510 servicios de ómnibus de larga distancia en la Terminal para poder cumplir con la demanda turística.

Los destinos más elegidos son el interior de la provincia de Buenos Aires, con 357 salidas desde Retiro, el litoral argentino, con 283 viajes asignados, y la costa atlántica, que ya tiene 173 servicios, lo que prueba que también es el tiempo ideal para una escapada al mar.

Además, se sumaron 13 viajes con destino a Retiro, según el diario La Nación, lo que suma un total de 2461 viajes entre los que llegan y los que se van. Por ahora no peligra la disponibilidad de pasajes al interior del país, ya que el aumento de servicios logró cubrir la demanda.

Fuentes del grupo TEBA informaron que "exceptuando la venta de pasajes correspondientes al exterior del país, que ya se agotó, el porcentaje de compra no supera todavía el 19%, por lo que se espera una fuerte actividad para los próximos días".

Los pasajes de esta temporada llegan con un aumento del 20 por ciento en sus precios de acuerdo a la demanda en esta época del año. Se calcula que están un 83 por ciento más caros que hace un año y medio.