Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Marcelo Tinelli cerró el mejor año de su historia en la TV
Con un final de picos de 41 puntos, Bailando por un Sueño 2010 fue el programa mas visto del año y la mejor temporada desde que Ideas del Sur la produce. El rey del rating
21 de diciembre de 2010
ShowMatch cerró un año inolvidable con un rating histórico de 39,2 en su noche de cierre de temporada donde se consagró como ganador de "Bailando por un Sueño" a Fabio la Mole Moli.

El último programa de la temporada tuvo en vilo a millones de argentinos (se calcula que casi 4 millones lo vieron) y en el momento de la consagración del boxeador tocó picos de 41 puntos.

Asimismo fue un excelente cierre del año para Tinelli que construyó el programa más visto de 2010 con un promedio anual en sus ocho meses de emisión (con cuatro emisiones semanales) de 29,4 puntos.

El programa de este lunes superó inclusive a los de mayor rating del año, el inaugural con 38 puntos y los del acquadance que tuvieron picos de 35.

El productor tiene motivos para ponerse feliz ya que fue su mejor año con los concursos de baile desde que está en El Trece donde cada año desde 2006 encabezó los rating.

ShowMatch, el ciclo producido por Ideas del Sur, llegó a la pantalla de El Trece en abril de 2006, ese año promedio 25.5 puntos.

En tanto, durante el 2007, mejoró su estadía y logró promediar 26.6 puntos, para luego en 2008, el rating bajó y promedió en el año 24.8 puntos.

Durante la estadía del 2009, donde el concurso fue en los últimos cuatro meses, el rating fue menor promedió 21.8 puntos.

Muchos daban ya por "muerta" la idea de los Bailando, pero en una vuelta de tuerca, Tinelli no solo demostró lo contrario sino que logró picos históricos con el ciclo más largo de todos y con mucha polémica, peleas y shows.

Este excelente rating volvió a posicionar desde agosto pasado a El Trece como canal líder de la TV argentina y hasta este momento encabeza las mediciones anuales por tres décimas, a 10 días del cierre y podría llegar a ganar la temporada algo que el canal de Constitución no logra hace más de 15 años.