Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Contacto de Scioli con Tabaré
Coincidieron en que debe hallarse una salida al conflicto por la papelera en un contacto informal mantenido en el marco de la Cumbre Sudamericana en Bolivia
9 de diciembre de 2006
El vicepresidente Daniel Scioli mantuvo dos encuentros "informales" con el presidente uruguayo Tabaré Vázquez, en el marco de la Cumbre Sudamericana que se
realiza en Bolivia, en los cuales coincidieron en la necesidad de buscar una solución al conflicto por la papelera, se informó aquí.

Fuentes consultadas por la agencia Noticias Argentinas confirmaron que ambos encuentros se produjeron durante la cena de protocolo del vienes en Cochabamba y en la mañana del sábado.

Las charlas, que no duraron más de algunos minutos, fueron "breves y de un tono coloquial", en un acercamiento que igual permitiría dar pie a una "distensión" en las difíciles relaciones bilaterales entre ambos países.

En los encuentros tomó parte el canciller argentino Jorge Taiana, quien se encuentra junto a Scioli en representación de la Argentina en la Cumbre Sudamericana que se efectúa en Cochabamba.