Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La presidenta y una Navidad distinta junto a su familia
La mandataria vivió su primera Nochebuena sin Néstor Kirchner rodeada de su círculo familiar más intimo. Está en Río gallegos junto a sus hijos, su madre y su cuñada
25 de diciembre de 2010
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pasó Nochebuena en Río gallegos acompañada de su hijos Máximo y Florencia y su madre, en la primera Navidad tras la muerte hace dos meses de su esposa, Néstor Kirchner.

Según se informó, la jefa de Estado está acompañada por su madre, Ofelia Wilhelm; y su cuñada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entre otros seres queridos.

Asimismo, no se descarta que como lo hace en cada visita a la capital santacruceña, Cristina vaya al cementerio municipal para dejar una flor en memoria del ex presidente, de quien el próximo lunes se cumplirán dos meses de su fallecimiento.

La mandataria hizo mención, emocionada, a esa ausencia al encabezar el martes pasado un encuentro del PJ Nacional, cuando pidió a los principales dirigentes partidarios que levante su copa y se acuerden de Kirchner al llegar la Navidad.

"Fue un buen presidente pero, lo que es más importante, fue un gran compañero, un gran cuadro político que tuvo Argentina y con el cual tuve el honor de compartir 35 años muy intensos, tal vez demasiado intensos", afirmó.

El lunes la mandataria retomará su agenda oficial, donde tiene previsto encabezar a partir de las 11:00 el acto de entrega de insignias y despachos a los jefes superiores de las fuerzas de Seguridad (Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval), junto a la flamante ministra Nilda Garré.