Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Luppi le sigue pegando a Mirtha y la acusó de anti democrática
El actor habló en un canal de cable de Argentina. Dijo que el programa de "Chiquita" es "de operación política, antigobierno, promueve la discriminación y la violencia". Durísimo
25 de diciembre de 2010
El actor Federico Luppi mantiene firme su opinión sobre la diva de los almuerzos, y parece no tener pelos en la lengua a la hora de expresarlo, y cada vez, va por más.

Su programa se ha convertido en un sector de operación política, puramente, antigobierno, antidemocrático. En contra de los Derechos Humanos y promueve además la discriminación y la violencia, dijo Luppi a Canal 26

Y recordó varios comentarios poco felices de La Chiqui: Hace poco ella estando en televisión con la señora Betancourt intentó explicarle la dificultad para pacificar Colombia porque tanto en la Farc como en la gente de los paramilitares y el narcotráfico tenía un negocio muy duro y eso implicaba una dificultad muy seria ¿qué dijo Mirtha? por qué EE.UU. no interviene en Colombia, los invade y los aniquila? A vos, ¿te parece democrático eso? Impulsar la invasión de un país hermano con problemas internos y aniquilar. Una invasión implica guerra y eso implica muerte, comentó.

Además recordó el episodio de Honduras: El mítico ejemplo es el día que dijo qué me importa Honduras. En Argentina y en toda América Latina ha habido dictaduras interminables. Sacárselas de encima ha costado mucha sangre, muchas perdidas de vida, mucho sacrificio, mucha hacienda destrozada, mucha incultura, mucho retroceso, mucha miseria, mucha degradación.

El actor sigue sin pelos en la lengua y sube la apuesta, ahora habrá que esperar la lunes 3 de enero cuando Mirtha Legrand regrese a sus almuerzos desde Mar del Pata para esperar una nueva respuesta.

Se viene un verano muy calentito.